30 de abril de 2014

Reto 0123 smash

Hola a tod@s,

Estos días de primavera no me están sentando muy bien para scrapear, me faltan ganas, motivación. Ya perdonareis que no haga entradas tan seguidas, pero me lo estoy tomando con calma, total el scrap y las manualidades tienen que ser una diversión y no una obligación, si tengo que bajar un poco el ritmo pues así se hará, espero no ser la única y que haya más gente que se encuentre o se haya encontrado con esta situación así seguro que me entenderéis. Bueno después del discurso, os presento el reto de cada semana de mi smash ( que todo hay que decirlo, gracias a los retos sigo haciendo cosas), aunque viene con retraso, la (pereza no hay quien me la quite), esta semana trata de "Hablando de libros", ya que el 23 de abril se celebra el día internacional del libro y en mi tierra: Cataluña, se celebra Sant jordi, donde es tradición regalar un libro al hombre y una flor a la mujer, así que como no voy a plasmar un acontecimiento tan importante como este, así que de la mano de Patry otra semana más nos da unas pautas para hacerlo y el resultado es este:



4 comentarios:

  1. Amigaaa!!! Que super leerte de nuevo y más el que nos acompañes con esta tremenda interpretación!!! Está estupenda!! bellisima con el tag con letras en dorado , la flor, los libros el titulo!!!!!! todo me ha gustado mucho!!!! Gracias por participar en nuestra Galeria de 0123 Smash y por compartir tu arte con tantos bellos detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tag tan romantico, bellas paginas con detallles muy lindos, qué bonito buzon

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los libros que publicastes. El buho uno de mis preferidos. Genial tus paginas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El tag me ha encantado felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.