9 de mayo de 2014

3flowers, reto 35

Hola a tod@s,

Estoy muy emocionada por que soy DT invitada de 3flowres, creo que desde el principio que sigo sus retos, me encanta ver las tarjetas que hace el equipo de diseño y las chicas que participan en el, es un desfile de creatividad e inspiración. Lo mejor de estos retos es que te hace probar estilos diferentes a los que seguro que sin ellas no los hubiera realizado jamás, de esta manera descubrí, que igual puedo hacer una tarjeta vintage que una simple and clean. Os recomiendo que paséis por su blog y realicéis sus retos, seguro que os enganchareis. Bueno como he dicho arriba como DT invitada os traigo mi interpretación del reto 35, se trata de realizar una tarjeta donde la única condición es que lleve puntos y rayas. Espero que mi propuesta os inspire a realizar una preciosa tarjeta y un nuevo estilo. Feliz creación.


9 comentarios:

  1. Que bonita!! Me parece una tarjeta muy romantica, la verdad es que los puntos y rayas van a dar mucho de si y se van a ver tarjetas muyy diferentes y a mi me encanta la tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que no veía la entrada!!!! Pero me ha gustado tanto tanto la entrada, la tarjeta genial, como siempre!!! Y leyéndote me ha venido a la cabeza que es verdad que muchas estáis ahí desde el principio de esta mi locura, gracias de corazón, es genial ir caminando juntas!!! Espero que disfrutes mucho de la experiencia de ser st!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Muy intensa en cuanto a colores, pero un resultado fantástico

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, es preciosaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas flores Esther, ya me dirás de donde son. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tonos, una tarjeta muy romantica

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la tarjeta! Me recuerda a la primavera, al buen tiempo, a salir a la calle a tomar algo, a que ya mismo llegan las vacaciones!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado todo, y esas flores molan mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Amo las mariposas y las tuyas están divinas. Vengo de la fiesta de blogs, te envío un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.