31 de mayo de 2014

Reto 3flowers nº 36

Hola a tod@s, 

Empieza el fin de semana y yo empiezo a pensar en hacer cosas de scrap, y como no, empiezo con los retos que tengo pendientes, los que siempre hago y en ellos esta mi querido 3flowers, que en esta ocasión el tema es: "TARJETA CON REDONDELES". 
La verdad es que me he vuelto loca poniendo redondeles los he puesto por todos lados, jajajaja, me gustan mucho!!!, espero que os guste mi interpretación.

 

7 comentarios:

  1. Jajaja todas nos hemos vuelto locas con los redondeles porque la verdad es que dan mucho juego! A mí me encanta últimamente el craft y lo has combinado de maravilla con el resto de colores!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con un elemento tan simple como los redondeles, sin necesidad de grandes artilugios, se pueden hacer tarjetas bonitas como la tuya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bella tarjeta y lo mejor es que ha quedado que ni pintada para la ocasión!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy sencilla y bonita, el kraft nunca falla!!!!! genial que hayas participado, suerte en el reto!!! muakkk

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Después de ver otras tarjetas del reto llenas de colorido, incluida la mia, jiji, esta transmite calma. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa! Me encantan como quedan los corazones rosas en los redondeles! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita!!! sencilla y elegante! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.