18 de mayo de 2014

Taller Mix Media gratuito 5º página

Hola a tod@s,

Esta semana tengo la inspiración a mi lado y aprovecho para hacer todo lo posible, me lo paso genial!!!, Estoy haciendo un taller gratuito de Mix Media que imparte Stella, podéis empezar cuando queráis y es muy divertido, trata de pintar siempre un árbol según las pautas que ella te indica y según el sentimiento que a ti te salga, para saber más visitad su blog: scraptella o su facebook. A mi este mes me ha tocado "soledad", no se por que motivo he pensado en la noche, con luna llena, en medio de un bosque ( me da la sensación que la soledad es tremenda en esa situación) a si que esta es mi interpretación, creo que ha quedado muy logrado, ya me diréis que os parece.


7 comentarios:

  1. Es una interpretación muy romántica... bueno asi la siento, se me hace que es una soledad buscada. A mi me gusta mirar la luna llena a solas...
    que buena que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Sobria y llena de luz, esa luz tenue, apacible, que la luna nos brinda en noches de románticos paseos!!! Qué buena interpretación!!!

    ResponderEliminar
  3. Y aqui estoy de vuelta, para agradecerte que participes en mi fiesta! espero verte también en el hangout! un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Realmente muy buena interpretación de la soledad. Sólos el árblo y la luna!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la textura que has conseguido, es impresionante. y el resultao si me trae a la mente soledad, oscuridad...muy conseguido

    ResponderEliminar
  6. que linda interpretacion!!! besos , a seguir participando en la fiesta de Stella.- besos

    ResponderEliminar
  7. Hola vengo a visitarte por la fiesta de blog y decirte que me gusta mucho como expresaste tu sentimiento!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.