4 de diciembre de 2014

Reto Dicimebre en La pareja Creativa

Hola a tod@s,

El reto del mes de Diciembre, que nos trae  la pareja creativa, es mucho, mucho brillo!!!, pues genial!!!!, estoy haciendo las tarjetas de Navidad, y toda idea que me pueda inspirar, bien venida sea, así que puse mi mente a pensar y mira por donde me compre dos washi tape super chulos de brillo plateado y dorado y no los había estrenado todavía, pues esta era la mía!,voy a hacer un árbolito de navidad y eso es lo que he hecho, con un palito de madera y mis washi he realizado este árbol navideño, un sello con mensaje de Latina crafter, y una troqueladora de estrella es lo que he necesitado y aquí esta el resultado espero que os guste, un beso.


5 comentarios:

  1. He aquí una idea genial para usar (y lucir!) los washis que vamos coleccionando (es un vicio!). Te ha quedado fantástica ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de LPC y... suerte!
    e
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial para utilizar esos washis con tanto brillo, me encanta ese arbolito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ains, niña, qué idea más chula te has currado para este reto!!!! Me encanta que hayas participado y con una tarjeta tan original!! Me han dado un montón de ganas de probar y los sabes jajajaja porque tengo un montón de washi tapes que uso como churros cuando hago algún mini pero luego no sé bien cómo usarlos en las tarjetas! Gracias por la idea! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una idea super sencilla pero totalmente resultona, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea sencilla, pero muy resultona. ¡Me gusta tu árbol! Suerte en el reto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.