11 de octubre de 2011

Desde pequeña, me ha gustado mucho dibujar y hacer manualidades, algo de culpa tienen los genes ya que mi padre y mi tío (hermano de mi padre) son buenos dibujantes. Deje de dibujar a los 15 años y por motivos de tiempo lo deje hasta hace 4 años que volví a recuperar mi afición, pero esta vez no me quede en la frontera del dibujo y voy aprendiendo un poco de todas las manualidades que voy viendo, ellas me hacen sentir: alegría, satisfacción y me evaden por unas horas.
En este blog encontrareis un poco de todo: decoración, reciclaje, varios tipos de manualidades, algo de aguja y lo último pero no menos importante el Scrap.

Gracias a estas actividades, he conocido a personas maravillosas que me han enseñado mucho en todos los sentidos; este blog es para seguir conociendo muchas más personas como ellas/os, aprender más y compartir mis pequeñas creaciones con todas/os. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.