21 de octubre de 2011

Premio!!!!!

Chicas estoy contentisimaaaaa!!!!! Maria, del blog: Decoupage y mi rincon de manualidades ( http://decoupagemaria.blogspot.com/) me ha otorgado mi primer premio, es un solete, aissss estoy emocionada, no os imaginais cuanto.
Os recomiendo que paseis por su blog, por que lo tiene llenito de trabajos, PAP, otros blog que tiene con láminas de todo tipo preciosas, uffff de todo una mina.
Ahora me toca a mi dar este premio a 10 blog's, que tambien me inspiren y eso es tarea dificíl, tengo que ponerme a pensar, pensar, y pensar, jajajajaja.

Gracias otra vez Maria por pensar en mi trabajo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!

    No me extraña que te haya dado el premio, tu blog esta lleno de cosas bonitas.

    Muakis

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.