11 de octubre de 2011

Mis primeros trabajos

Bueno, creo que lo mejor será empezar por mis primeros pasos y de esta manera se podrá ver mi pequeña evolución. Empezaremos por la pintura.
 Este fue el proceso




 y el resultado final
 Como podéis observar esta última imagen fue el modelo para hacer el cuadro.

Proceso y resultado

y estos son los últimos que he hecho, no es que sean de pintura, pero llevan muchas técnicas juntas y encuentro que son muy originales, están hechos con plantillas stencil, estuco, decoupage, craquelado, sellos, plantillas recortadas a mano, tapizado textil y decoración variada, espero que os guste.


 El proceso
El resultado final

Hasta pronto........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.