3 de diciembre de 2011

Tarjeta Navideña para AS

Esta es la primera tarjeta que hago y fue para un intercambio de AS(amiga secreta), me gusto mucho hacerla, a parte por ser la primera, por que me toco mi amiga Patricia, del blog " el rincon creativo de Patriminia", espero que os guste.





Como podéis observar le puse de todo, embossing, la Magnolia la hice dos veces y la segunda la pegue con almohadillas 3D, esta pintada con acuareables, lleva glossy, lápices de gel, sellos, etc....Completita. Ahhh se me olvidaba de un detallito, la cinta a cuadros vichy la puse de forma que si doblaba una de las puntas la tarjeta se queda abierta, genial!!! ¿ a que si? (yo me lo digo todo.)

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué tarjeta más bonita!!. Te ha quedado muy bien. Gracias por tu comentario en mi blog, me ha gustado mucho visitar tu blog. :)

    ResponderEliminar
  2. No te lo digas tú todo, está muy bonita, y el cascabel, muy buena idea. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por los comentarios, siempre da gusto encontrarte alguno, la verdad es que animan, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Esther, la postal en fotografia es muy bonita pero en persona es preciosa, la tengo puesta en el comedor para que toda mi familia y amigos la vean muchisimas gracias me ha gustado muchisimo. un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.