1 de abril de 2012

Esta semana llego a tiempo a entregar mi página Art journal, y la verdad es que da gusto poder cumplir con los plazos. Es sencilla por que no estaba muy inspirada, lo único que sabía claro era el tema del que quería tratar, así que he utilizado mis manitas para dibujar una mujer haciendo equilibrios, un poco de collage y el fondo pintado en tintas plata y azul hielo con toallitas de bebe, he encerado el dibujo para estampar el sello de rombos mundialmente conocido ( Tim Holtz) sin tener miedo a mancharlo. Los lunares de la ropa de la chica con la técnica de la semana pasada que es muy divertida, lápiz con goma en la punta, tinta y a estampar.Ahhhh, se me olvidaba, la cinta adhesiva de las manzanas, me gusta muchisimo y la he reciclado, gracias Lola!!!.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu página y el sentido del humor que transmite ese mujer equilibrista en la que que creo, todas, nos vemos reflejadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un Art genial!! Comparto contigo, al 100%, tenemos que hacer auténticos equilibrios para llegar a todo!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Cómo me identifico contigo!!!!! Malabares es lo que hacemos para sacar adelante todo y, para remate, hasta tiempo para crear y comentar. BESOS y Feliz Semana de Descanso ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu página, a veces nos toca hacer de todo y tenemos que hacer juegos malabares para conseguirlo. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta lo gráfica que eres!! No es fácil eso eh? Me encanta la página, supongo que todos nos sentimos así muchas veces!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Ya imagino los dias que has tenido... Yo creo que muchas nos sentimos identificadas!

    Tengo curiosidad, como es eso de pintar con toallitas de bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinka, simplemente coges una toallita de esas de bebe, tu tinta del color que quieras y la vas mojando ( igual que cuando lo haces con la esponja para sombrear), luego simplemente vas dando círculos y queda un color difuminado y precioso, pruebalo que te gustara.

      Eliminar
    2. Gracias por el tip. Puede ser cualquier tinta? yo uso versamark, voy a probar en una próxima pagina del AJ.

      Eliminar
    3. Si en un principio, hombre yo lo he echo con versamark, versafine, distress, memento, Aladine, en un principio estas marcas si.

      Gracias a ti por visitarme y dejarme comentarios, siempre se agradecen, por cierto ya he visitado tu blog es muy interesante, me he echo seguidora, para verlo con tranquilidad.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.