10 de noviembre de 2013

calendario 2014 Febrero

Hola a tod@s,
Vengo con la página de Febrero terminada, el mes del amor!!! y así lo he reflejado a la hora de decorarlo.


El color que predomina es el rojo, como no,los papeles son de la colección grafic 45, un charm de corazones entrelazados y una flecha de madera pintada con copic ( la flecha de cupido), yo sola me invento las historias, jajaja, bueno no hay nada más que decir de esta página, los papeles por si solos ya decoran, al menos yo lo veo así. Espero que os haya gustado a por el próximo mes.

3 comentarios:

  1. Preciosa página Esmafa!!
    Me está encantando tu calendario. La colección de papeles es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea esto de hacer tu calendario muy personal y sobre todo muy creativo y muy tuyo!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!! no has podido escoger mejor decoración que ésta!!! Febrero es mi mes!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.