20 de noviembre de 2013

Tarjeta de cumpleaños.

Hola a tod@s, hoy os traigo una tarjeta para acompañar el regalo de cumpleaños a mi hermana. Un sello de Tilda ( me encantan, son tan dulces...)lleno de corazones, los mismos que le daría si pudiera, He vuelto a pintar con mis copic, cada vez me gusta más pintar con ellos, esto es un vicio, caro y complicado,aisss, jajajaja, bueno a lo que iba, los sellos son de Latina Craft, con sus frases apropiadas para todos los momentos y en Castellano!!!, no me queda más que decir, simplemente que espero que le guste a ella y a vosotras, gracias y un beso muy grande.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, felicidades para tu hermana aunque sean con retraso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de tarjeta! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. QUé tierna!!! Me encanta!! La blonda detrás del sello le da un toque genial!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! que linda combinación de sets de sellos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.