4 de noviembre de 2013

Mi primer sello con copics

Hola a tod@s,
Llevo mucho tiempo sin hacer una entrada en el blog, pero es que he estado el mes de octubre de vacaciones, y aprendiendo nuevas cosas.
Lo primero decir que del concurso de Abedulart, no consegui ni clasificarme entre las 5 primeras así que me sabe mal pero no gane la Big shot, ( ohhhh).
La novedad es que he empezado en el mundo de los rotuladores Copic y la verdad es que estoy fascinada, es todo un mundo a descubrir y estoy empezando pero con mucha ilusión.
Hoy os voy a enseñar mi primer sello coloreado con copics, espero que me vayáis siguiendo y todas podamos ver la evolución, espero sinceramente vuestros comentarios.




Los colores usados: para el gorro: G21,YG17,G21, cabello: E79,E77,E25, vestido: C1,R59,R29,capa: R59,R37, bastón y botas: G28,YG17, piel: E11,E21,R11.

5 comentarios:

  1. Wow guapa, una gran transformación!!!! me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que trabajar con los copics es una verdadera delicia, y mira que cosa más linda has hecho!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y adelante, que esta muy bonito, a mi me parece muy muy dificil

    ResponderEliminar
  4. Que buen resultado!!! muy bien logrado tu dibujo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.