10 de febrero de 2014

Reto smash 0123

Hola a tod@s,

Esta semana casi se me va a juntar el reto de esta semana con el que se va a publicar del smash, he estado ocupada haciendo el álbum de las vacaciones, si, si el de las vacaciones, jajaja vamos que voy retrasada en muchas cosas, pero vamos con la entrada de las páginas 6 y 7 del smash retro, esta semana esta dedicada al correo, os acordáis con que ilusión!, recibíamos las cartas de nuestros amigos, familiares, etc...(ahora solo son las de las facturas, jajaj), pues va dedicada a eso precisamente al cariño y recuerdo de nuestra correspondencia. Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Que tiempos maravillosos, recibir la correspondencia nos daba ilusión, nos latía el corazón a mil.
    Que bonito.

    Gracias por visitarme en mi blog de retratos y por seguirme. Un beso grande, ahora tengo los cometarios cerrados en algunos sitios por descanso.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que lindas paginas!!!! el fondo creado te ha quedado espectacular!!!! cuantos detalles, el boli divinooo!!! y las cartas y postales usadas son una preciosidad!!! Felicidades por tu inspiración y gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy vintage, elegante, me gustan mucho tus dos páginas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.