13 de febrero de 2014

Reto smash 0123

Hola a tod@s,

Esta semana he sido fiel a las fechas así que la entrada del smash retro se me junta con la entrada anterior, así están seguidas y las podéis ver mejor. Esta vez el tema era "Escuchando radio", me ha gustado tanto este tema, he recordado cuando era una niña y me ponía a cantar y bailar en mi habitación, grabábamos las canciones que más nos gustaban en un casette, por que en aquel tiempo no había CD, jajajaj que tiempos aquellos, bueno pues lo que he hecho es plasmar ese sentimiento en mi página del smash retro, espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Qué rápida, me ha gustado mucho tu interpretación, el bolsillo génial todos los detalles, bella página

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!! abrir la galeria, ingresar a tu entrada y ver un buzón alegre , entonando una melodia!!!! no hay como dejar de sonreir ante esto!!!! Tu página es una clara interpretación de tu amor por la radio!!!!!!y la influencia que ha tenido en nuestras vidas este magnifico invento!!! Gracias por agregarle color y entusiasmo a esta celebración y por participar con nosotras en 0123 Smash!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tú página, te ha quedado muy alegre, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Esmafa, holaaaa!!!! Que hermosuraaa tu pagina. Q lindo trabajo y hermosos recuerdos vividos, jajajaaaa!!! Me encantoo TODO!!! Saludos. Dios t bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.