15 de marzo de 2014

Smash 0123

Hola a tod@s,

Esta entrada de mi página de smash va con retraso, he estado malita y no pude hacer el reto del miércoles 5 de Marzo, así que lo publico ahora, el tema era "pintando ilusiones" ya sabéis que hay una plantilla para seguir, esta vez imagine la pared de una calle, con su publicidad y su graffiti, para hacer las letras busque en google letras de graffiti y dibuje las palabras "art urban" y alrededor pinte como una mancha roja de pintura, recorte y pegue, este es el resultado, espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Hola Esmafa!!! qué divertida tu página!!!! el grafiti me encantó, guarda mucho del concepto y las letras y color escogidos son muy llamativos!!! el buzón está genial!!! Espero que te sientas mucho mejor y pronto puedas realizar tus actividades como de costumbre!! Muchísimas gracias por ponerte al corriente con nosotras y por participar en 0123 Smash!!! Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores, son fuestres y alegres a la vez, lindo te ha quedado ese grafiti! Muy bonitas páginas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.