30 de marzo de 2014

Smash 0123

Hola a tod@s,

Hoy os traigo como todas las semanas, mi entrada sobre el reto smash Retro, esta semana dedicada a " Explorando" es una continuación de las páginas de la semana pasada, donde cogíamos las maletas y nos preparamos para irnos de viaje, esta semana tenemos hasta nuestra lista de destinos favoritos, espero que os guste, esta llenito de detalles.





3 comentarios:

  1. Una paginas muy bien logradas, muy bonitas y con detalles interesantes que le dan tu toque personal, gracias por apsar por el blog

    ResponderEliminar
  2. Esmafa hola!!!!!! que espectaculares todos los destinos escogidos y la forma como nos presentas tu interpretación!!! Los papeles decorativos empleados son bellísimos!!! Todos me gustan,pero mi favorito, el que colocaste en el interior del anexo!! Genialísimo!!! Gracias por participar con tanta alegria, con nosotras en 0123 Smash!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que está lleno de detalles. Es una página estupenda. Venga, a coger las maletas... En julio quizá te llegue una sorpresa...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.