27 de marzo de 2014

Taller virtual Mix Media mes de Marzo

Hola a tod@s,

Esta es la entrada sobre el reto del taller Mix media, un taller que imparte stella desde el mes de Enero, cada mes toca un sentimiento distinto con técnica distinta, pero siempre representado por un árbol. Si queréis ver la técnica utiliza este mes pinchad aqui, es muy interesante y podéis empezar cuando queráis.
Tengo que reconocer que este mes me ha sido muy difícil hacerlo, tanto por la técnica ( que no había manera de pegar bien la lana) como para plasmar la palabra que me ha tocado: rabia, empece a pensar en que podría dar rabia y la verdad hay muchas cosas a mi por ejemplo la injusticia me da rabia y partiendo de aquí, pensé que talar árboles y dejar los bosques sin ellos, es una causa de rabia, por eso he acompañado a mi árbol retorciéndose de rabia e impotente junto con otros árboles cortados a su alrededor.He usado lana para hacer el árbol, acuarelas y lapices aquareables, espero que os guste mi interpretación.


5 comentarios:

  1. Mi niña, es cierto que este sentimiento es bien dificil de interpretar, y más si en el momento en que debes realizrlo tenias sosiego y muy buen genio. Tu eres de por si una persona suave, dulce y delicada. Asi que felicidades por haber logrado ubicarte en ese contexto y manejar asi de bien la técnica empleada!!! Lo lograste!!! Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. No... no me gusta... me encanta!! bueno el lado por el que lo tomaste y muy buena ejecución!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso! Me encantaaaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien plasmada!! Fantástico trabajo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu interpretación! Se nota el sentimiento y la rábia que nos explicas! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.