14 de octubre de 2011

Jaula-colgador Vintage chic

Hola a todos, otra vez estoy por aquí para mostraros otro trabajo de los míos. En este también utilizo varias técnicas, aunque  predomina Decoupage, utilice un colgador infantil en forma de globo y lo transforme en una Jaula-cogador para la bisutería.






9 comentarios:

  1. Eres una artista, ver tus trabajos al natural toda una maravilla!
    Que alegria poder comentar!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafi, viniendo de ti me hace mucha ilusión, por que tu si que eres una artistaza, por ser una persona genial, y por ser la primera en inaugurar los comentarios, jajajaja.
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Ojiplatica que me he quedado, una verdadera preciosidad!! Me encanta!

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Silvi, que ilusión preciosaaa!!!!

    gracias por tu comentario, jajajaja
    que expresiva, me gusta "ojiplatica"
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ya sabes lo que opino de esa jaula, y si no recuerdas cuando lo comenté, te lo vuelvo a decir, es divina y me gustaría saber donde la compraste,por favor, estoy enamorada locamente de ella. !ENHORABUENA! por tú blog te deseo lo mejor, Walkiria.

    ResponderEliminar
  6. !ENHORABUENA! por tu blog me alegro mucho que tengas uno, pero a lo que voy hay dios mío que bonita es esa jaula, ya lo comenté en otro post y me gustaría saber si la puedo comprar en algún sitio, muchos besos, suerte, Walkiria.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Walkiria por tus ánimos y por tus comentarios, la jaula, que no es una jaula (advierto) lo parece por la decoración que le hice, la compre en una subasta que hace más o menos cada mes el post de "Zara Home" del mercadillo de facilisimo, si encuentro una foto de como era originalmente para que le puedas preguntar, creo que algo le quedaba, pero es un globo colgador para niña.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante... me encanta! había visto algo parcedio en una tienda pero nada que ver. Ese efecto envejecido y esos tonos me encantan. Y en la habitación, para colgar los collares, parece bastante práctico, no?

    ResponderEliminar
  9. hola, me han encantado los tutoriales te he visto en el blog de Scraptella

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.