12 de noviembre de 2013

Reto 29 de latina Crafter

Hola a tod@s, Hoy les presento el sketch de este mes, con muchas posibilidades, recuerden la florecita en el sketch puede ser cambiado por cualquier imagen o forma. latina crafter.



Esta es mi interpretación, me he arriesgado a hacer una combinación de colores poco habitual el rojo y azul juntos, no queda mal del todo ya me diréis que os parece, me gustaría saber vuestra opinión.
Para hacer la tarjeta he usado: Papeles de la colección g.c.d, "homespun chic" y cartulina texturizada azul, whasi tape cristmas, y un esquinaro para redondear las puntas de la tarjeta, los papeles están entintados con Distress broken china y worn lipstick, en el centro he partido por la mitad una flor grande de prima, un sello de un ángel coloreado con copics (mi tercer sello pintado), para el pelo: Y21,YR23,E35, para la piel: E00, E21, E11,R11,  el vestido: B93, B95, B97, las alas y las sombras con: C1, W1, W3, un charm de copo de nieve cosido y los sellos de las bolas de navidad junto con la frase al pie de la tarjeta son de sello de navidad de Latina Craft, tienen una calidad de sellado genial!! os los recomiendo lo mejor estan en Castellano, bueno eso es todo espero vuestros comentarios. Besos.

5 comentarios:

  1. Me encanta esa flor a la mitad y la combinación te quedo preciosa... Una muy linda tarjeta
    Gracias por seguir el Sketch, te dejo abrazos cariñosos y muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. qué chula tu interpretación!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bella tu tarjeta, me encantan los anglees, me ha gustado mucho es dulce

    ResponderEliminar
  4. Linda tarjeta... la imagen me gusta mucho. Gracias por participar con nosotras en el reto de noviembre de LC

    ResponderEliminar
  5. hermosos colores, una tarjeta llena de dulzura!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, ellos hacen que el blog siga adelante con mucho cariño, el mismo que vosotras me mostráis. Muchos besos.